InfoisInfo España

Amiga Space - Escuela de Animación
Animación en Carral

https://amigaspace.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 881 99 04 2?

Dirección

Rúa Alcalde Francisco Javier Alvajar, 19. C.P. 15175, Carral, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Amiga Space - Escuela de Animación

Escuela de cine en Carral, Estudio de cine en Carral

Un lugar para la creatividad y la imaginación, un espacio donde la tradición y la tecnología se unen para alumbrar piezas tan genuinas y especiales como quienes se sientan en nuestras mesas.

La vasta experiencia y los numerosos premios alcanzados por nuestros profesionales avalan la calidad de la academia Amiga Space, que se erige como un centro formativo de referencia para la creación de cine animado o videojuegos.

Amiga Space, la boutique de la animación, el lugar donde las ideas se convierten en realidad.

ACADEMIA AMIGA SPACE
¿Quieres dedicarte al mundo de la animación de cine o videojuegos? En Academia Amiga adaptamos nuestros Masters a las necesidades del mercado. 
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el cine de animación conocemos de primera mano las necesidades de esta industria, las carencias y los perfiles más demandados. Por eso adaptamos nuestras formaciones a las necesidades reales de este mercado.

LA BOUTIQUE DE LA ANIMACIÓNAmiga Space nace de la colaboración del Ayuntamiento de Carral y la Asociación Cultural Amiga. Somos un punto de encuentro para empresas, creativos e instituciones que impulsen la innovación y desarrollo de la imagen digital y la animación. 
En nuestras instalaciones de más de 500m2 equipadas con las últimas tecnologías contamos con un espacio de Coworking con capacidad para 12 empresas, Aula de Formación, Plató Virtual y Sala de Postproducción.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Máster en BlenderAntes de los premios y las salas, antes de la emoción y los nervios, está la idea. Pero una idea no dejará de ser solamente eso sin la formación que la hace posible. Te invitamos a conocer Amiga Space, el lugar donde las ideas se convierten en realidad.

Blender es una de las aplicaciones 3D más versátiles de la actualidad y no para de crecer. Es una herramienta multiplataforma que permite al artista digital elegir entre un buffet de herramientas y opciones de calidad profesional. 

Es una herramienta multiplataforma que permite al artista digital elegir entre un buffet de herramientas y opciones de calidad profesional. Blender es utilizado tanto por creadores independientes como en producciones cinematográficas, sin olvidar los estudios de publicidad y videojuegos. La enorme versatilidad de Blender ofrece soluciones para todo tipo de perfiles, desde los más creativos hasta los más técnicos. En este completo máster veremos en detalle la potente herramienta Grease Pencil.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Opiniones de Amiga Space - Escuela de Animación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio